Toshiba

Somos la Autoridad en

Tecnología Innovadora

¿Por qué nos hemos ganado el sello de Autoridad en tecnología innovadora? Para empezar se requiere innovación incesante. Luego seleccionar a los mejores y más brillantes investigadores de la industria. Y después absoluta devoción a la ingeniería que estamos elaborando. Ahora reúne todos estos elementos y ten la seguridad que con Toshiba no sólo obtienes un producto innovador en el mercado sino también un producto que te abre las fronteras de lo que puedes lograr. Como prueba de nuestra autoridad en tecnología innovadora, en 1985 Toshiba consolida su liderazgo mundial con el lanzamiento de la primera computadora laptop en el mercado. Y desde entonces hasta ahora, continuamos con un flujo constante de productos innovadores.

Contamos con más de 135 años de innovación

Estamos expandiendo los límites de la computación móvil al presentar nuevos avances tecnológicos, uno tras otro. Pero nuestra pasión por la innovación no es nueva. De hecho, empezó siglos atrás con dos de las mentes más brillantes de la historia Japonesa, nos referimos a los genios: Hisashige Tanaka, reconocido por una serie de invenciones durante su juventud y al padre de la electrónica japonesa Ichisuke Fujioka, considerado el Thomas Edison de su país.

Our Founders

Estas figuras legendarias crearon progresistas empresas que prosperarían por décadas y se unirían más adelante para convertirse en Toshiba. Ambos eruditos trajeron muchas innovaciones a Japón que posteriormente vinieron a beneficiar al resto del mundo. Por ejemplo: En 1915, la primera producción de tubos de rayos x Japoneses. En 1919, la primera producción de tubos de transmisión de radio en Japón . En la década de 1930, la fabricación de las primeras lavadoras eléctricas y refrigeradores en ese país. Y décadas más tarde, el primer videotelefóno a color en el mundo y el primer televisor a color con tecnología CRT (tubo de rayos catódicos de cinta negra), y mucho más. Hoy por hoy en Toshiba seguimos enriqueciendo ese espíritu inquisitivo que inspiró a esas dos figuras tan sobresalientes.


Menu